JUGADORES DEL LICEY RESPONDEN A PALABRAS DE JUAN C. PÉREZ  Y LUIS POLONIA

Liceystas se molestaron con vídeo de juan Carlos Pérez y Luis Polonia de las águilas Cibaeñas, quienes arremetieron contra jugadores y equipo del Licey al estos negarse jugar con las águilas Cibaeñas en la serie del caribe.

En el vídeo de ambas figuras importantes del béisbol dominicano se puede escuchar palabras de ofensas e insultos directos, lo que enfado al equipo del Licey y su fanaticada y los hizo negarse a jugar con estos en la serie del caribe.

Figuras como Emilio Bonifacio, Samuel Anderson, Jack Michael Navarro, entre otros, dijeron que no pueden jugar con un equipo que les ofende a ellos y su fanaticada y que se cree superior a ellos.

También dijeron, que las pocas series que los Aguiluchos han ganado ha sido con ayuda del licey, según estos, y además, dicen también que como ellos dicen que son los duros que ganen esta serie sin ellos.

Ronnie Belliard también opinó

Ronnie Belliard también se sumó a este problema, aunque defendió su equipo. Respeto a Luis Polonia y a Juan Carlos Pérez llamó a la conciliación de ambos equipos a fin de resolver sus problemas personales y no dejar que se les suma el fanatismo a la cabeza, y les aconsejo que más que un equipo  somos todos dominicanos y lo único que cuenta es representar a nuestra bandera.

Este problema sigue creando más rivalidad en estos equipos y en la fanaticada de ambos que últimamente ha crecido bastante, siendo los más seguidos en este deporte.

En el la región del Cibao el Licey cuenta casi con la mitad de fanáticos, aunque es una zona dominada por las Aguilas con un 54% de fanáticos, en la región  Sur el 90% son todos liceístas y en el Este el 80%. También lo que indica que el Licey es el equipo con más seguidores de República Dominicana

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *