Vuelven a sonar los rumores de traspaso para el dominicano Domingo Santana

Arizona sigue por ahí buscando al que puede ser el posible reemplazo de J.D. Martínez, pues, quien seguramente está destinado a firmar lejos de Arizona.

De acuerdo a los últimos reportes de Nick Cafardo para el Boston Globe, aseguró que la gerencia de las “Serpientes” ya han discutido el cambio de Domingo Santana con los Cerveceros de Milwaukee.

Además, todo indica que las conversaciones no llegaron a ningún lado tras el interés del equipo de Milwaukee de conseguir en pitcheo abridor en retorno.

No es la primera vez que Santana suena lejos de la organización de Milwaukee, pues, desde la firma de Lorenzo Cain y el traspaso de Christian Yelich su nombre a tomado fuerza para ser pieza de traspaso.

Otro de los equipos en los que Santana tendría sentido son con los Indios de Cleveland.

De hecho, la “Tribu” tendría los jugadores claves que podrían convencer a la gerencia de los Cerveceros con Danny Salazar o Ryan Merritt.

Los dos lanzadores no parecen que vayan a tener el tiempo que desean en la rotación de los Indios esta temporada 2018, al igual que Santana en los Cerveceros.

Situación contractual de Santana y sus números

Uno de los motivos por los cuales tendría que sentido el cambio del jardinero para los Diamondbacks es su actualidad contractual. Santana está bajo control del equipo por la temporada 2018 y no entrará en arbitraje salarial hasta 2019. Además, no será agente libre hasta 2021.

Para hacer que esto proceda, el equipo de Arizona podría poner en la mesa al zurdo Patrick Corbin, quién ha sonado como posible pieza de cambio esta temporada baja.

El dominicano de 25 años de edad, registró números de .278 con 30 cuadrangulares, y 45 carreras impulsadas en un total de 151 Juegos en 2017.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *