Malas noticias para el dominicano Johnny Cueto y para San Francisco

El lanzador derecho de los Gigantes Johnny Cueto ha sido incluido en la lista de lesionados de 10 días debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

La movida es retroactiva al sábado, cuando se lesionó a sí mismo durante un entrenamiento en el interior.

Si bien la lesión de Cueto no suena seria, es el último golpe en una serie de lesiones en la rotación que han obstaculizado a los Giants desde el principio de la temporada.

Con el zurdo Madison Bumgarner fuera por un dedo meñique roto en su mano de lanzadores, esta es la segunda temporada consecutiva en que los dos mejores de los Giants en la rotación están en la lista de lesionados.

Esta es la segunda temporada consecutiva en que los dos mejores de los Giants en la rotación están en la lista de lesionados.

Madison Bumgarner aún no ha lanzado esta temporada debido a un dedo fracturado que sostuvo en el entrenamiento de primavera.

Mientras que Jeff Samardzija aún no ha debutado en la temporada debido a una lesión en la pectoral.

Pavlovic sí transmite algunas buenas noticias para los fanáticos de los Gigantes, ya que Samardzija está programado para hacer una aparición de rehabilitación el sábado y debe ser activado para su próximo turno en la rotación después de eso.

Buen inicio de Cueto

En muchos aspectos, Cueto ha tenido un comienzo sólido en la temporada 2018, habiendo cedido solo una carrera en nueve hits y dos bases por bolas en sus primeras 13 entradas.

Sin embargo, la velocidad de Cueto ha bajado de un promedio de 91.3 mph la temporada pasada a solo 90 mph hasta el momento, y ha logrado derribar a solo cinco bateadores, mientras que muestra un índice de golpeteo oscilante inusualmente bajo del siete por ciento.

Cueto (1-0) ya había sido retrasado desde un comienzo programado la noche del martes contra los Diamondbacks de Arizona , y Andrew Suárez está listo para comenzar el final de la serie el miércoles por la tarde.

El mánager Bruce Bochy dijo que Cueto lanzó un bullpen el martes antes de pasar por una serie de pruebas con el personal de entrenamiento antes de que el club decidiera la lista de lesionados.

San Francisco recordó al zurdo Steven Okert de Triple-A Sacramento, y estaba disponible.

Aquí el debut de Johnny Cueto esta temporada:

Además, aquí su segunda salida que se fue con la victoria, donde el único ponche fue a Ichiro Suzuki:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *