José Altuve jugando la 2da base hace tremenda atrapada en el campocorto (VIDEO)

En el encuentro donde el dominicano Fernando Rodney consiguió el primer fallo para salvamento, que posteriormente terminó siendo el lanzador ganador.

Destacamos la gran jugada del venezolano José Altuve, el cual le robó un imparable al Brian Dozier.

La jugada llegó en el primer inning y las bases limpias. El cuadro de Houston se encontraba cargado hacia la parte izquierda.

Altuve se encontraba casi en el campocorto, cuando con una línea contundente de Brian Dozier, Altuve volteó el guante e hizo la tremenda atrapada que terminó siendo out en primera.

Ver el video al final de este articulo.

Otros datos del partido

 

Después de que los Mellizos desperdiciaron una ventaja de 8-1, Kepler jonroneó con dos golpes frente a Brad Peacock (1-1).

“No esperaba nada”, dijo Kepler sobre su segundo jonrón de walkoff. “Estaba en modo batalla, tratando de poner la pelota en juego. Golpeé el turno al bate antes. Odio salir en huelga, así que solo estaba tratando de ponerlo en juego ”.

Kepler también conectó un jonrón de dos carreras para culminar un cuarto episodio de ocho carreras, una entrada que incluyó el triple con bases llenas de Eddie Rosario. Rodney (1-1) permitió dos carreras, una ganada, con dos hits y una base por bolas en una entrada.

Un error de lanzamiento del segunda base Brian Dozier ayudó a Houston a empatar en el noveno contra Rodney.

Abajo 8-6, los Astros cargaron las bases con un out. George Springer conectó una fuerza máxima impulsada, y la carrera de empate anotó cuando Dozier se lanzó de par en par al primer intento de doble matanza.

Luego vino nuevamente Kepler y conectó otro jonrón para ganar el partido nueve carreras por 8.

Aquí el segundo jonrón de Kepler:

Una serie que había estado marcada por el clima frío, las caminatas y los ponches finalmente se vieron un poco ofensivos después de que ambos titulares fallaran en la mitad de las entradas.

La temperatura del primer lanzamiento fue de 44 grados después de comenzar en los 30 en la noche de los dos días anteriores. Los equipos se combinaron para 32 bases por bolas y 61 ponches en la serie de tres juegos.

 

Video de la atrapada de Altuve

Aquí el video de la atrapada de Altuve:

#joyitaaladefensiva de @josealtuve27 y @teamcjcorrea.

A post shared by Peloteros estrellas official 🔵 (@peloterosestrellas) on

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *