El dominicano Marcell Ozuna con un salto atrapa una pelota en las gradas (VIDEO)

El dominicano Marcell Ozuna fue protagonista de una de las mejores jugadas defensivas de la temporada.

Todo sucedió cuando en un batazo de Jesse Winker hacia el jardín izquierdo, el dominicano Ozuna se asomó a la pared de la zona de fao, hizo un salto y atrapó la pelota.

Fue una jugada asombrosa, incluso Ozuna protegió a una mujer, ya que esta pelota había podido golpearla. Ver el video al final de este articulo.

Por su parte, el dominicano a la ofensiva se fue con un imparable en seis turnos. Conectó un jonrón. mantiene su promedio de bateo en .293.

Desarrollo del partido

El dominicano Marcell Ozuna le dio a St. Louis la ventaja con un largo jonrón en el tercer inning tres carreras por 2.

Los Rojos respondieron en la parte inferior de la entrada de nuevo. Hamilton y Peraza comenzaron la entrada con sencillos. Después de que Winker recibió un tercer strike llamado, Adam Duvall caminó para cargar las bases.

Scooter Gennett siguió con un sencillo de dos carreras para poner 4-3.

Romano abandonó la ventaja en el quinto. Dexter Fowler abrió con una ventana emergente en el centro que se fue por el guante Peraza del campocorto por un error.

Tommy Pham conectó un sencillo y Matt Carpenter caminó para cargar las bases. Romano ponchó a Ozuna. Pero Martínez caminó con un lanzamiento de 3-2 para forzar a Fowler a entrar y poner fin a la noche de Romano.

Austin Brice se hizo cargo y logró que Molina participara en un doble play 4-6-3 para mantener el juego empatado.

No fue tan bien con el próximo bateador para Brice. Paul DeJong aplastó un lanzamiento de 3-2 a la izquierda para su cuarto jonrón del año. Brice salió y golpeó al bateador emergente Harrison Bader con un lanzamiento.

Los Rojos trajeron al zurdo Amir Garrett. Renunció a individuales consecutivos para cargar las bases. Pero consiguió que Matt Carpenter tomara un control deslizante de 82 mph para un tercer strike llamado.

Ozuna siguió con un roletazo por el centro. Gennett hizo una parada de buceo, perdió el balón momentáneamente y luego se recuperó para lanzar a Ozuna. Los Cardenales pidieron una repetición, pero la llamada se detuvo.

VIDEO de la atrapada de Ozuna

A continuación disfruta el video:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *