El líder en jonrones de MLB despacha su número 7 de la temporada (VIDEO)

Ha llegado al punto en que los lanzadores contrarios pueden querer poner a Bryce Harper en la base gratis. Después de todo, cuando no lo hacen, les está haciendo pagar.

Una noche después de que Mike Trout empató a Harper por la delantera de la liga en jonrones.

El toletero de los Nacionales impulsó el primer lanzamiento que vio desde el zurdo de los Rockies Tyler Anderson el domingo en los asientos del jardín central derecho para su séptima bola larga de la temporada en la derrota de los Nacionales 6-5 ante los Rockies.

Según Statcast ™ , la explosión que le dio a los Nats una ventaja de 1-0 dejó el bate de Harper a 109.1 mph y viajó aproximadamente 418 pies.

Era la única carrera que marcaría a pesar de llegar a la base cuatro veces, terminando 1-por-2 con tres bases por bolas. Ahora también se encuentra en la cima de las grandes ligas con 20 bases por bolas y un porcentaje de slugging de 1.219 en base más slugging.

Otros datos de Harper

El inicio no es nada nuevo para el fenómeno de 25 años: el golpe individual le dio a Harper su 40mo jonrón en abril, la mayor cantidad en cualquier mes durante sus siete años en Grandes Ligas.

Y, como de costumbre, elogió a sus compañeros de equipo en lugar de pregonar su propio día prolífico en el plato. Aun así, fue una tarde llena de oportunidades perdidas para que la ofensiva de Washington pusiera números torcidos.

“Creo que luchamos”, dijo Harper. “Creo que molimos como equipo y tuvimos algunos buenos turnos al bate … Eso es parte del juego”.

El único error que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2015 vio fue aplastado en las gradas. Pero los lanzadores de Colorado no iban a dejar que los venciera nuevamente.

Harper trabajó un conteo de 2-2 antes de pasar por un cambio de calidad de Anderson en su segundo turno al bate.

En la quinta entrada, Harper tuvo una oportunidad con dos corredores, pero hizo un pase completo. Los Nats desperdiciarían esa oportunidad, ya que Ryan Zimmerman conectó un tiro corto.

En el séptimo, Harper recibió un golpe de primer lanzamiento antes de que el relevista Jake McGee le diera cuatro bolas consecutivas. Y en el cuadro final, Harper caminó en cuatro lanzamientos.

Con Adam Eaton , Anthony Rendon y Daniel Murphy todas las lesiones de enfermería, Harper está careciendo de la protección en el orden en que probablemente pronto volverá. No hay duda de que los Nacionales – y Harper – estarían en mejor forma con ese trío en el orden diariamente.

Video del cuadrangular

A continuación el mismo:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *