Rafael Devers conecta 3 imparables, y además, hizo una Joyita a la Defensiva

El dominicano Rafael Devers sigue mostrando su talento ofensivo cada día más. El jovencito de 21 años ha llegado a Grandes Ligas para quedarse.

En el partido de ayer, donde los Medias Rojas de Boston completaron la barrida ante Anaheim, al vencerlos 8-2, el dominicano tuvo una buen acción con el bate.

El dominicano se fue con tres imparables en cuatro turnos y una base por bola. Tres sencillos que remolcaron dos carreras. Ver video al final de este articulo.

En la serie de tres partidos frente a los Angelinos, el dominicano conectó 7 hits en 14 turnos, incluyendo dos cuadrangulares y 7 carreras remolcadas.

Por otro lado, el joven está bateando para promedio de .407 durante los últimos siete partidos, al conectar 11 imparables en 27 turnos.

Su promedio general está en .300, con tres jonrones y 17 remolcadas (líder en esta estadística del equipo de Boston).

Otros datos del partido

Mookie Betts abrió el juego con un jonrón por segunda vez en tres fechas, Andrew Benintendi disparó otro vuelacercas y remolcó tres carreras.

J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers impulsaron carreras en el séptimo triunfo al hilo de los Medias Rojas, que tienen la mejor foja de las mayores con 16 victorias en 17 partidos desde su derrota en el primero de la temporada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *