El dominicano José Reyes conecta su primer hit de la temporada (VIDEO)

El dominicano José Reyes que se encontraba en un bache ofensivo, este sábado pudo salir del mismo en el partido que los Mets van ganando 3-2 sobre Atlanta en la parte baja de 9na entrada.

Reyes llevaba 20 turnos sin conectar de hit en la temporada, y como lógica matemática su promedio era .000 con cero remolcadas y cero anotadas. Había recibido una sola base por bola.

Fue entonces en este sábado cuando conectó su primer imparable de la temporada. Fue frente al lanzador Julio Teheran, una línea por encima del campocorto.

Ver el video del imparable al final de este articulo.

Además, en los próximos dos turnos el dominicano también conectó de hit. Se fue en el partido con tres hits en cuatro turnos al bate, y una anotada.

Aumentó su promedio de bateo a .125.

Otros datos del partido

Asdrubal Cabrera remolcó las primeras dos carreras por los Mets, con un sencillo al jardín derecho en el octavo inning, para poner el marcados 2-0.

Luego vino un sencillo de Jay Bruce al jardín central para poner el marcador tres carreras por cero.

En la parte baja de la octava entrada, los Bravos anotaron dos carreras, producto de un doble al jardín izquierdo de Freddie Freeman.

Por los Mets, el abridor Jacob DeGrom lanzó siete entradas en blanco de sólo cuatro hits y dos bates por bolas. Propinó 10 ponches.

Por los Bravos, Julio Teheran también lanzó siete entradas en blanco de cuatro hits y una base por bola. Propinó seis ponches.

Las carreras de ambos equipos fueron anotadas al cuerpo de relevo de respectivos equipos.

El juego se encuentra en proceso, lanzando el dominicano Jeurys Familia, buscando su salvamento número nueve de la temporada.

VIDEO

A continuación el video del imparable de José Reyes:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *