El dominicano Jefry Marte se fue perfecto al bateo, incluyendo un bambinazo (VIDEO)

Mike Trout tuvo tres imparables, incluido un sencillo productor de desempate en la octava entrada, y los Angelinos derrotaron a los Reales 9-6 el lunes por la noche.

El dominicano Jefry Marte se fue de 4 de 4 con un jonrón solitario para ayudar a los Angelinos a mejorar a 4-0 contra los Reales esta temporada.

Trout anotó tres carreras y empujó dos. Justin Upton y Albert Pujols también tuvieron dos carreras impulsadas. Los Angeles ha anotado al menos cinco carreras en cada una de las victorias.

Upton y Pujols contribuyeron individualmente con anotaciones de carrera para sumar al liderato.

Otros datos del partido

Cam Bedrosian (2-1) lanzó un perfecto octavo para obtener la victoria. Blake Parker recibió los últimos tres outs, ponchando a Jorge Soler con un corredor en primer lugar para su cuarto salvamento y la tercera victoria de los Angelinos en cuatro juegos.

Después de que el doblete de dos carreras de Soler empujó la ventaja de los Reales a 5-2 en el quinto, Upton jonroneó por segundo partido consecutivo para llevar a los Angelinos dentro de los dos en la parte inferior de la entrada.

Marte agregó su tercer jonrón para comenzar una sexta entrada de tres carreras. Trout condujo a Shohei Ohtani , quien conectó un sencillo con un emergente, para empatar el marcador 5-5.

Pujols le dio a los Angelinos una ventaja de 6-5 en un sencillo que anotó Trout para su 1.949 carrera impulsada.

Sin embargo, Salvador Pérez lo empató con un jonrón solitario al izquierdo en el séptimo.

Mike Moustakas , Alcides Escobar y Jon Jay tuvieron una carrera impulsada para los Reales.

VIDEO

A continuación los cuatro imparables de Marte:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *