El dominicano Luis Severino tuvo una excelente actuación (VIDEO)

Luis Severino ponchó a 10 en ocho entradas para ganar su séptima decisión consecutiva en una victoria por 7-4 que amplió la racha de victorias de Nueva York a cinco juegos.

“Lanzó 85 strikes en 112 lanzamientos, lo que sitúa su porcentaje en los 70%”, dijo Boone. “Así fue como pasó ocho entradas, lo cual es enorme para nuestro bullpen”.

Austin Romine conectó un jonrón de tres carreras, y Gleyber Torres y Greg Bird también jonronearon por los Yankees líderes de la División Este de la Liga Americana, que mejoraron a 38-17, el mejor registro de las Grandes Ligas.

Nueva York está a 21 juegos por encima de .500 por segunda vez desde que terminó la temporada 2012 en 95-67; los Yankees estaban 91-70 el año pasado antes de perder su final de temporada regular.

En el inicio de una doble cartelera que compiló los partidos del 14 y 15 de abril, Severino (9-1) permitió dos carreras, una ganada y cuatro hits sin anotar ninguno. Tiene marca de 7-0 en 10 aperturas desde que perdió en Boston el 10 de abril.

El entrenador de pitcheo de los Yankees, Larry Rothschild, quedó impresionado con la habilidad de Severino para superar los problemas iniciales con su control deslizante.

El jonrón de Romine fue su cuarto en 59 turnos al bate. El receptor de reserva de Nueva York está bateando .373 con 19 carreras impulsadas.

Otros datos del encuentro

Jonathan Holder permitió dos carreras sucias en la novena, y Aroldis Chapman ponchó a Víctor Martínez con un corredor en el segundo para su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Nueva York tiene marca de 15-1 contra AL Central desde mediados de septiembre.

Drew VerHagen (0-2) permitió siete carreras, siete hits, incluidos tres cuadrangulares, y dos bases por bolas en 3 2/3 entradas. Detroit ha perdido dos seguidas tras una racha de cuatro victorias consecutivas.

Torres se convirtió en el primer jugador de los Yankees menor de 22 años en conectar 10 jonrones en una temporada desde Mickey Mantle desde 1951 hasta 1953.

VIDEO

A continuación la labor de Severino:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *