El dominicano Edwin Encarnación la desaparece (VIDEO)

Edwin Encarnación y Lonnie Chisenhall conectaron jonrones consecutivos, Bieber lanzó seis fuertes entradas y los Indios derrotaron 5-1 a los Cardenales de San Luis el miércoles por la noche.

Ver el video del dominicano Edwin Encarnación al final de este articulo.

Para el dominicano es su jonrón número 19 de la temporada.

Bieber (3-0) ponchó a siete para convertirse en el séptimo lanzador en la era moderna del béisbol en derrotar a seis o más bateadores en cada una de sus primeras cuatro aperturas en Grandes Ligas.

Después de permitir cuatro carreras en 5 2/3 entradas en su primera salida, Bieber solo ha permitido dos carreras en sus últimas tres aperturas y bajó su efectividad a 2.22.

Los Indios evitaron una barrida en serie y ganaron ocho de 10. Los abridores de Cleveland mejoraron a 17-2 con una efectividad de 2.26 en 26 aperturas en finales de la serie, incluyendo triunfos en sus últimas nueve decisiones.

Bieber aprovechó una bola rápida de primer lanzamiento de Jack Flaherty en el cuarto para un doble, su primer hit de Grandes Ligas.

José Martínez rompió la racha de entradas sin permitir carreras de Bieber en 14 entradas con un sencillo remolcador de un out en el tercero.

Encarnación y Chisenhall le dieron a los Indios una ventaja de 2-0 en el segundo, marcando el quinto jonrón de Cleveland esta temporada.

 

VIDEO

A continuación el jonrón de Encarnación:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *