El dominicano José Bautista le pega con contundencia (VIDEO)

José Bautista bateó un doble productor en el tercero y anotó con el sencillo de Cabrera para poner a los Mets al frente 2-0.

Ver el video de este doble al final de este articulo.

El dominicano se fue 1 de 4 en el partido y su promedio de bateo ahora es .217.

Los últimos siete partidos ha conectado siete imparables, y su promedio de bateo ha sido de .320.

Por otro lado,  David Freese conectó un sencillo de dos carreras y Pittsburgh remontó cuatro carreras en la novena para vencer 5-3 a los Mets de Nueva York el miércoles por la noche.

Gregory Polanco tuvo un sencillo productor y Josh Bell agregó un elevado de sacrificio cuando los Piratas, blanqueados por Zack Wheeler durante siete entradas, regresaron contra un asediado bullpen de Nueva York para ganar por segunda vez en ocho juegos.

Pittsburgh tomó dos de tres contra los Mets para ganar una serie de camino por primera vez desde que barrió a los Medias Blancas de Chicago del 8 al 9 de mayo.

Elias Díaz comenzó con un sencillo en un lanzamiento de 0-2 del cerrador Jeurys Familia (3-4). Corey Dickerson también conectó sencillo en el 0-2, enviando a Díaz al tercer lugar. Polanco remolcó a Díaz con un sencillo para el tercer golpe consecutivo de dos golpes de los Piratas.

Familia, quien lanzó 28 lanzamientos en una salida sin goles el martes, fue levantada luego de pasear a Jordy Mercer en cuatro lanzamientos para llenar las bases. Fue la primera vez en su carrera que Familia subió al montículo y no pudo salir.

Freese marcó el primer lanzamiento de Anthony Swarzak en el jardín derecho, dándole a Pittsburgh una ventaja de 4-3.

El elevado de sacrificio de Bell hizo que fuera 5-3, y los Piratas completaron su 17º regreso de la temporada.

VIDEO

A continuación el doble de Bautista:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *