El dominicano Nelson Cruz se acerca al liderato de jonrones (VIDEO)

En una barrida sin precedentes de cuatro juegos en Baltimore, los Marineros de Seattle superaron a los Orioles en un total de seis carreras y dos veces prevalecieron en entradas extras.

La diferencia entre los dos equipos, en gran medida, es que Seattle encuentra una manera de ganar, y los Orioles siguen teniendo una variedad de formas de perder.

Nelson Cruz jonroneó y remolcó tres carreras, y los Marineros capitalizaron dos errores en la décima entrada en una victoria por 4-2 el jueves que completó su primera barrida de cuatro juegos en Baltimore en la historia de la franquicia.

Ver el video de Cruz al final de este articulo.

Para Cruz fue su cuadrangular 21 de la temporada, y su número 11 de este mes de junio.

Cruz se está acercando cada vez más al liderato de jonrones de MLB, J.D. Martinez tiene 25, y Mike Trout y José Ramírez tienen 23 cada uno.

Los Marineros mejoraron a 8-0 en entradas extras esta temporada. Ganaron en 11 entradas el miércoles, después de ganar los primeros dos juegos de la serie 5-3 y 3-2.

Los Marineros llegaron a la ciudad con una racha de seis derrotas en siete juegos. Regresaron a Seattle en medio de la carrera AL West.

VIDEO

A continuación el jonrón de Cruz:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *