El hijo de Raúl Mondesí rompe racha de derrotas de Kansas con este plomaso (VIDEO)

El hijo del retirado dominicano Raúl Mondesí “Adalberto Mondesi” tuvo un jonrón de tres carreras y una actuación de cuatro carreras impulsadas, y los Reales de Kansas City rompieron una racha de 10 derrotas con una victoria 9-4 sobre los Mellizos de Minnesota el martes por la noche.

Para el dominicano es su segundo jonrón de la temporada. Se fue 2 de 4 en el partido, con cuatro remolcadas.

El jonrón llegó a 400 pies de distancia. Ver el video al final de este articulo.

Los Reales anotaron más de cinco carreras por primera vez desde el 4 de junio y mejoraron a 26-65 en general, puntos porcentuales por encima de Baltimore para evitar tener el peor récord del béisbol.

Mondesi fue profundo en la segunda entrada y agregó un sencillo productor en el sexto. El jugador del cuadro medio entró con solo seis carreras impulsadas en 17 juegos este año.

El lanzador derecho de los Reales Ian Kennedy hizo su primera apertura desde que llegó a la lista de lesionados con un oblicuo izquierdo forzado. Lanzó solo tres entradas después de experimentar una recurrencia de opresión en el lado izquierdo.

Kennedy estaba buscando su primera victoria desde el 7 de abril, pero no pudo clasificar. El derecho permitió dos carreras y cinco hits y ponchó a tres. Ha tenido 16 aperturas desde su última victoria.

Brian Flynn (1-1) permitió un hit en cuatro entradas de alivio para recoger la victoria.

El abridor de los Mellizos Aaron Slegers (1-1) permitió cinco carreras y obtuvo apenas cuatro outs en su segunda apertura del año.

Brian Dozier condujo la primera carrera del juego para Minnesota con un jonrón solitario en la primera. Eduardo Escobar marcó la segunda carrera de los Mellizos con un sencillo en el tercero.

VIDEO

A continuación el jonrón de Mondesí:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *